Servando Meana Pérez

El Despacho se funda en 1995. Es un bufete multidisciplinar, donde se abordan las áreas del Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Laboral y de la Seguridad Social, Derecho Mercantil, Derecho Administrativo, Derecho Canónico y Derecho Tributario y Fiscal.  La Firma está integrada por personal altamente cualificado y especializado, que permite ofrecer un servicio totalmente personalizado y acorde con las necesidades de nuestros clientes. Además cuenta con la colaboración de profesionales de otras disciplinas, como médicos, arquitectos, economistas y peritos. Su actuación se extiende a todo el territorio nacional. El Bufete es miembro del Consorcio de Abogados

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Abogado en ejercicio desde el año 1992. Especialista en Derecho Sanitario. Letrado de la Asesoría Jurídica del Colegio Oficial de Médicos de Sevilla. 

(Asociada) Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla. Abogado. Especialista en asesoramiento y planificación fiscal. Experta en Derecho Tributario.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Dedicado en exclusividad al ejercicio libre de la profesión.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Dedicado en exclusividad al ejercicio libre de la profesión.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla. Encargada de la administración del bufete.

Dirección

C/ Las Cruzadas, nº 5 4ºA. C.P: 41004. Sevilla
Teléfono: 954 53 88 79 – Fax: 954 41 93 54 – Móvil: 600 08 10 45
mail
website

Contacta con Iberlegista

*
*
*
Tu mensaje ha sido enviado gracias por contactar con nosotros, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Lo sentimos, ha ocurrido un error Mira las casillas marcadas.