Pellejero Abogados

Inicia su actividad en el año 1976, asociado a otros profesionales en el año 1979 centra su actividad en el área del asesoramiento integral a Pymes y autónomos en el ámbito del derecho laboral y mercantil, asesoramiento y defensa de los profesionales sanitarios en su relación laboral, funcionarial y estatutario.

En el año 1985 amplían sus servicios al área del Derecho de Seguros en el ámbito de la responsabilidad civil profesional de administradores de sociedades, de los profesionales sanitarios y seguro de automóvil y circulación; con especial dedicación al derecho sanitario, tanto en su relación jerárquica estructural ( laboral, funcionarial y estatutaria) de los facultativos, asesoramiento en el ejercicio privado de su actividad profesional, como el aseguramiento y defensa de la responsabilidad civil profesional sanitaria.

Ofrece los servicios en su triple versión de asesoramiento preventivo para evitar problemas que puedan surgir, defensa ante los existentes propiciando la transacción y defensa en procedimientos judiciales.

Formación Académica

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra.

Funcionario del Cuerpo Superior de la Administración del Estado, trasferido al Gobierno Vasco en el año 1980 adscrito a la Consejería de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social Gobierno Vasco donde prestó sus servicios hasta el año 1985 en que solicita la excedencia.

Formación Profesional.

Fundador del Despacho Pellejero Abogados.

Miembro fundador de la Asociación Juristas de la Salud y miembro de la Asociación Española de Derecho Sanitario.

Experto en Responsabilidad Civil Profesional Médica y de la actividad funcionarial y laboral de los médicos que prestan sus servicios para la Administración  o entidades privadas, así como en seguros de automóvil.

Formación Académica

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra – Promoción 1995-1999.

Master Universitario en Derecho de Empresa por la Universidad de Navarra – Promoción 1999-2000.

Colegiado desde el año 2001.

Formación Profesional.

Letrado miembro del despacho Pellejero & Abogados, experto en Derecho Mercantil y de Sociedades, Derecho de Seguros, Daños de automóvil y circulación, Derecho Sanitario: relaciones laborales, personal al servicio de la administración, expedientes sancionadores, etc. Toda clase de actuaciones relacionados con la actividad sanitaria, Responsabilidad Civil y Penal Sanitaria y  Ley de Protección de Datos Personales y su aplicación práctica  en el  ámbito sanitario, tanto en consultas privadas como en centros hospitalarios.

Asesoramiento en servicios legales de menor complejidad en el ámbito mercantil, fiscal y urbanismo, al objeto de proporcionar mayor eficiencia en la gestión de estos servicios ante la Administración y Tribunales de Justicia liberando a sus clientes de estas actividades y puedan dedicar sus recursos a sus actividades principales , que son en definitiva las actividades que le generan valor a su negocio.

Tel y Fax . 943 426977

Asesoramiento global de la fiscalidad de las Empresas, de sus socios así como de los profesionales independientes y ciudadanos, con especial incidencia en el mundo de los profesionales sanitarios.

Tel: 943 445054; Fax: 943 445265

Dirección

Fuenterrabia nº1, entlo. derecha – 20005 Donostia-San Sebastian (Gipuzkoa)
Tfno: 943423556
Fax: 943423557
mail
website

Contacta con Iberlegista

*
*
*
Tu mensaje ha sido enviado gracias por contactar con nosotros, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Lo sentimos, ha ocurrido un error Mira las casillas marcadas.