Julio Vázquez Díaz de Garayo

Abogado con más de 35 años de experiencia, es socio director de VAZQUEZ – EGUREN – MARFIL ( V.E.M.) despacho ubicado en Vitoria-Gasteiz, integrado por profesionales experimentados que abarcan todas las especialidades procesales del derecho, y en particular con formación contrastada en los campos de la responsabilidad civil, penal, derecho bancario y sanitario, contando con colaboradores tanto internos como externos para complementar el asesoramiento integro del cliente.

Su reconocimiento en la plaza se ve confirmado por su pertenencia a la lista seleccionada de árbitros de la Cámara de Comercio de Alava.

Sus miembros mantienen una dinámica de formación continua en aras a la permanente actualización de sus conocimientos, estando titulados en mediación, e incluidos en el Registro de Mediadores, pudiendo encargarse de mediación, tanto civil, familiar como concursal.

Esa inquietud por estar al día en el derecho, en sus mas novedosas tendencias de resolución alternativa de conflictos, les ha llevado a explorar el Derecho Colaborativo, siendo miembros de la asociación de Derecho Colaborativo de Euskadi,

La exigencia de un buen hacer profesional presidida por los principios deontológicos han llevado a los miembros de este despacho a formar parte de las Juntas de Gobierno de los Colegios de Abogados de Álava y Valladolid, así como a ejercer de Director de la Escuela de Práctica Jurídica de Álava, impartir clases de derecho procesal en la Universidad de Valladolid y de derecho societario en la Escuela de Práctica Jurídica de Valladolid.

En ese mismo cometido, han sido constituyentes del Consejo Vasco de la Abogacía, asesorando a colectivos colegiales de relevancia estatal.

En definitiva, el despacho, y por ende todos y cada uno de sus integrantes, mantienen en todo momento su compromiso de ofrecer un servicio adaptado y acorde con las necesidades de cada cliente sobre la base de una actuación responsable y siempre inmersa en el respeto, la eficacia, la discreción y la libertad y defensa de los derechos constitucionales.

En el campo de los Tribunales tienen encomendada la sección contenciosa de una de las primeras entidades bancarias de relevancia que abarca, Alava, Vizcaya y Cantabria.

Dirección

San Prudencio 5, 01005 VITORIA-GASTEIZ, ARABA

Contacta con Iberlegista

*
*
*
Tu mensaje ha sido enviado gracias por contactar con nosotros, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Lo sentimos, ha ocurrido un error Mira las casillas marcadas.